28 sep

Una boda íntima y familiar

Una boda íntima y familiar que combinó historia y modernidad gracias a la preciosa finca del s.XV donde se celebró el banquete: Masia Rosàs. Una acogedora masía señorial situada a 10 minutos de Barcelona, en Sant Cugat del Vallès. Un lugar espectacular para unos novios que quisieron celebrar el día más importante de sus vidas rodeados de sus seres más queridos.

La pareja, que desprendía ternura por todos los costados, optó por un cóctel a base de aperitivos que se sirvieron al aire libre, en el jardín inglés de la Masía. El tiempo acompañaba, por lo que los invitados pudieron degustar de forma placentera todos los zumos de frutas naturales que se preparaban en ese mismo momento. Un espacio original y colorido que supo satisfacer todo tipo de paladares. Los novios acertaron de lleno en ofrecer distintos tipos de buffetes que combinaron la comida mediterránea y la comida japonesa y en el que no podían faltar el jamón ibérico, los quesos y el tan apreciado sushi.

La decoración jugó un papel esencial en todo momento, dando sentido y acompañando cada uno de los espacios. Esta vez, nos ocupamos de la decoración y Távola se encargó de la explosión de color con una decoración floral delicada, cuidada y distinguida. Coloridas hortensias, Lilas colocadas en preciosos cestos de mimbre y pequeñas plantas aromáticas fueron las elegidas para inundar de romanticismo la celebración. Después del aperitivo, los invitados cambiaron de espacio y se dirigieron a la era de la Masía en donde les acogieron diversas mesas redondas colocadas debajo de numerosas guirnaldas de luces. Un ambiente de lo más romántico y distendido en donde degustaron un completo menú a base de platos calientes.

Los recién casados pusieron punto y final a una romántica velada con emotivos discursos que emocionaron a todos los presentes. Sin duda alguna, una boda íntima y familiar repleta de sentimiento, ternura y emoción. Gracias por confiar en nuestro catering y por dejarnos formar parte del día más importante de vuestras vidas. ¡Qué seáis muy felices!

boda íntima y familiar

boda íntima y familiar

boda íntima y familiar

boda íntima y familiar

boda íntima y familiar
boda íntima y familiar

boda íntima y familiar

Leave a Reply