27 mar

Una boda en un castillo. El Castell de Sant Marçal.

Una boda en un castillo. El Castell de Sant Marçal.

Fue un verdadero placer preparar la boda de N&N. Una pareja fantástica que eligió El Castell de Sant Marçal para este día tan mágico.

En sus amplios jardines tuvo lugar el aperitivo, decorado con bodegones de flores en la entrada y en los bufets, además de un photocall divertidísimo con paraguas para el sol y vistas al castillo, un columpio de flores que invitaba a soñar y una caravana vintage donde se servían crepes que fue la delicia de todos los invitados.

Al espléndido aperitivo se sumaron los diferentes bufetes fríos y calientes. Japonés, setas variadas, de marisco y otro de carne sazonada con sales especiadas. Un marco de sabores que disfrutaron bajo un calido sol.

Una vez en el majestuoso salón, decorado con manteles de lino beige, vajilla transparente, centros de flores de paniculata y hortensias blancas que dieron ese toque delicado y femenino que tanto le gustaba a la novia, elaboramos, cocinamos y servimos el menú con mimo, para que la experiencia gastronómica fuera un motivo también de recuerdo en el día de los novios.

Decoración: Singular Envit

Aspic_castellsanmarçal_flores

Aspic_castellsanmarçal_bodegon

Aspic_castellsanmarçal_japones

Aspic_castellsanmarçal_comida

Aspic_castellsanmarçal_comida2

Aspic_castellsanmarçal_Postre

Aspic_castellsanmarçal_Carabana

3 Responses

    1. admin

      Good morning,
      Thank you very much for reading our blog.

      We do not have twitter but if we have other social networking how to facebook, instagram, pinterest and Vimeo.

      Greetings

Leave a Reply