7 oct

Una boda en Cadaqués con sabor mediterraneo

El pasado mes de Julio, una de nuestras parejas de novios se dio el Sí, quiero en uno de los lugares más idílicos de Cataluña. Cadaqués. Este pequeño lugar de ensueño e inspirador de grandes artistas cómo Dalí, también fue testigo de la unión de la pareja frente al mediterráneo. La casa particular del abuelo de la novia fue el espacio que sellaría un día inolvidable con unas vistas increíbles a la bahía. Un entorno maravilloso donde nuestros simpatiquísimos novios pudieron disfrutar con los invitados.

Después de la romántica ceremonia, íntima y familiar, dimos la bienvenida a los asistentes con aguas y cava. A continuación, se sirvió el aperitivo donde destacó el buffet japonés y el bufete de navajas y berberechos cocinados al momento. Exquisiteces que fueron un éxito entre los asistentes y a los que se les sumó una cena-coctel de estilo informal. Los invitados, encantados, pudieron charlar tranquilamente mientras degustaban los deliciosos bocados que preparamos para la ocasión.

Cuidamos la decoración y cada uno de los detalles inspirándonos en elementos significativos de la zona, cómo los boles de cerámica típicos de la Bisbal de l’Empordà. Nuovi Piatti nos ayudó con el espacio Chill Out consiguiendo un entorno perfecto para una noche mágica con la luna iluminándonos.

El colofón final fue un resopón a base de churros con chocolate y el imprescindible y riquísimo cremat, típico de la zona.

Un precioso día que la pareja disfrutó con gran intensidad junto a los suyos, donde la temperatura idónea y el parón de la tramontana dejaron que los familiares y amigos bailaran hasta el amanecer. ¡Gracias chicos por confiar en nosotros!  y muchísimas felicidades. Como siempre, es un placer formar parte de las bodas de nuestros clientes.

img_1449

boda-cadaques

Leave a Reply