17 jun

Una boda acogedora en Masía Ribas.

Bajo los árboles centenarios de Masía Ribas tuvo lugar la ceremonia emotiva y emocionante, íntima y personal de J&L. Una pareja encantadora y cariñosa.

Masía Ribas, antigua casa pairal, es uno de los espacios que conserva perfectamente todos sus rincones cargados de historia gracias al mimo de los que la habitan. Un lugar idóneo y romántico para celebrar el enlace soñado.

Al terminar la ceremonia dimos una bienvenida alegre a los invitados con aguas zumos y cava. A continuación dimos paso al aperitivo con buffets de quesos, navajas y berberechos, huevos y una mesa de jamón. Los novios, una pareja muy generosa, no quisieron que faltara de nada y sumaron al delicioso catering al original Don Ostra.

Nuovo Piatti y La Florería se ocuparon de la decoración de las mesas, los seattings y los bufetes. Velas y candelabros dieron un aire romántico a la cena e hicieron resaltar los tonos rosas, malvas y verdes del precioso salón, donde las mesas largas acogieron a familiares y amigos, que aportaron muchísima alegría a la cena. J&L confiaron plenamente en los proveedores elegidos y sus criterios y nos dejaron trabajar libremente y a gusto, ¡un encanto! Querían que todo saliera perfecto y así fue.

El colofón final fue una fantástica tirada de globos con el primer baile, un momento mágico emotivo para los novios e invitados, que amenizó con su música el DJ Soundworks.

Una-boda-acogedora-1

Una-boda-acogedora-2

Una-boda-acogedora-3

Una-boda-acogedora-4

Una-boda-acogedora-5

Una-boda-acogedora-6

Una-boda-acogedora-7

Una-boda-acogedora-8

Una-boda-acogedora-9

Una-boda-acogedora-10

Una-boda-acogedora-11

Leave a Reply