The Font Hunter
12 jun

The Font Hunter, letras que enamoran

Seguro que en más de una ocasión has visto, en alguna boda o revista, unas letras grandes de madera y luces y has pensado: ¡Ojalá yo tuviera unas! No hace falta que sigas soñando, con The Font Hunter podrás hacer tu sueño realidad. Y es que tienen las letras más bonitas que has visto nunca!

El equipo de The Font Hunter son los reyes de las tipografías y fueron los pioneros en dar un toque original al sector de las bodas, con sus letras personalizadas en todos los tamaños para deslumbrar a los invitados en un photocall inolvidable. Aquí puedes ver todas las opciones que ofrecen para bodas.

The Font Hunter

The Font Hunter

Cada producto está diseñado, cortado y pintado con sus propias manos y de forma totalmente personalizada. Puedes usar las letras para decorar tu casa, para las habitaciones de los más peques, para decorar tu boda, etc. Y si no tienes presupuesto para comprarlas, puedes alquilarlas para eventos.

Además, ofrecen sesiones fotográficas muy divertidas para tener un recuerdo exclusivo y original de lo que más te apetezca.

The Font Hunter

En su página web podréis ver todo lo que han hecho. ¡Felicidades por vuestro trabajo The Font Hunter!

Leave a Reply