22 ene

La boda de otoño de L&R en Masia Ribas

En medio de la vegetación, cómo un pequeño soplo de aire fresco, entre pinos y cipreses se levanta Masia Ribas. Una típica casa pairal catalana en la que cada evento es único y especial. El pasado mes de octubre tuvimos el placer de organizar una acogedora boda de otoño en su espacio, la boda de L&R.

La temperatura cálida y el día soleado premiaron a los novios y a los invitados que recibimos con una copa de cava, mientras los fogones de nuestros buffets se encendían para ofrecer los primeros platos calientes. Buffete de arroces y el cortador de jamón fueron un éxito entre los asistentes y las bandejas con deliciosos aperitivos se daban paso entre los elegantes familiares y  amigos.

Durante las fotos, risas y conversaciones de los asistentes, nuestro equipo encendió las luces en la pérgola que albergaba el salón nupcial. Empezaba la ¡acción! un nuevo capítulo para sumar a nuestra trayectoría de bodas Aspic que tanto nos reconforta.

Con una entrada sensacional de nuestros novios, se dio comienzo al almuerzo. Donde se degustó una exquisita bullabesa y un solomillo tierno. L&R sorprendieron a los comensales con una original idea en el postre, sirviendo una tarta de limón a los hombres y sorpresa de chocolate a las mujeres. La mejor recompensa fue ver la felicidad reflejada en sus caras y en todos los presentes.

Gracias L&R por confiar en nosotros en un día tan importante de vuestras vidas, nos encantó ser partícipes y sumarnos un poquito más a vuestra felicidad.

Catering: Aspic / Espacio: Masia Ribas / Material: Nuovi Piatti

Cateringboda_aspic_masiaribas_1

Cateringboda_aspic_masiaribas_3

Cateringboda_aspic_masiaribas_2

Cateringboda_aspic_masiaribas_4

Cateringboda_aspic_masiaribas_5

Cateringboda_aspic_masiaribas_7

Cateringboda_aspic_masiaribas_8

Cateringboda_aspic_masiaribas_9

Cateringboda_aspic_masiaribas_10

Cateringboda_aspic_masiaribas_6

Leave a Reply