14 Oct

Una boda mágica junto al mar

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Este verano pudimos ser testigos de una boda mágica junto al mar. El enlace tuvo lugar en un espacio espectacular. La Masía Casa del Mar fue la encargada de acoger a los novios, y a sus invitados, en el día más importante de sus vidas. Una masía de ensueño con vistas al mar que dejó a todos enamorados.

La Masía Casa del Mar es una exclusiva finca situada a pocos kilómetros de Barcelona. Un lugar icónico que se mezcla con el paraje natural del Garraf y que ofrece unas vistas espectaculares sobre el mediterráneo. Un lugar maravilloso en el que los invitados y los novios disfrutaron de una velada completamente perfecta.

Después de una ceremonia de lo más emocionante y de que los novios se dieran el “sí, quiero”, recibimos a los asistentes con una gran variedad de aperitivos.

El atardecer caía sobre el mar y los invitados disfrutaban de unas vistas preciosas mientras disfrutaban de las primeras copas de cava.

Destacaba la barra del bar recubierta en su totalidad por madera que se mezclaba con la zona chill out habilitada para reponer fuerzas y charlar animadamente. Los novios, amantes del dulce, sorprendieron con una mesa repleta de chucherías, deliciosos cupcakes, galletas de chocolate, un riquísimo cheescake y como no, la tradicional tarta nupcial. Bocados irresistibles que endulzaron una noche mágica.

La decoración cuidada y repleta de detalles cautivó a los asistentes. Las guirnaldas de luces otorgaron a la velada un toque mágico y de lo más acogedor creando una atmósfera cálida y romántica.

Agradecer de corazón a los novios que desde el primer momento confiaron plenamente en nuestro catering. Un menú que trabajamos conjuntamente y que tuvo como resultado la felicidad y las palabras de agradecimiento de los invitados. Ha sido un verdadero placer formar parte de esta boda mágica y del día más especiales de vuestra vida. ¡Felicidades pareja!

boda mágica

boda mágica

boda-migica-1

boda magica

Leave a Reply