The Font Hunter
12 Jun

The Font Hunter, letras que enamoran

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Seguro que en más de una ocasión has visto, en alguna boda o revista, unas letras grandes de madera y luces y has pensado: ¡Ojalá yo tuviera unas! No hace falta que sigas soñando, con The Font Hunter podrás hacer tu sueño realidad. Y es que tienen las letras más bonitas que has visto nunca!

El equipo de The Font Hunter son los reyes de las tipografías y fueron los pioneros en dar un toque original al sector de las bodas, con sus letras personalizadas en todos los tamaños para deslumbrar a los invitados en un photocall inolvidable. Aquí puedes ver todas las opciones que ofrecen para bodas.

The Font Hunter

The Font Hunter

Cada producto está diseñado, cortado y pintado con sus propias manos y de forma totalmente personalizada. Puedes usar las letras para decorar tu casa, para las habitaciones de los más peques, para decorar tu boda, etc. Y si no tienes presupuesto para comprarlas, puedes alquilarlas para eventos.

Además, ofrecen sesiones fotográficas muy divertidas para tener un recuerdo exclusivo y original de lo que más te apetezca.

The Font Hunter

En su página web podréis ver todo lo que han hecho. ¡Felicidades por vuestro trabajo The Font Hunter!

Leave a Reply