10 May

Marta Martí Atelier, vestidos de ensueño para mujeres románticas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Marta Martí Atelier.

Si os casáis este año y todavía no tenéis el vestido, no podéis perder detalle del post de hoy. ¿Conocéis Marta Martí -atelier-.? Marta es la diseñadora y creadora de esta firma de novias de Barcelona. Junto a su madre, Helena, emprendieron este proyecto en el que combinan “la tradición y el oficio de modista, con la visión y creación más vanguardista del diseñador de ahora”, según describen ellas mismas.

Marta Martí Atelier

Su trabajo, delicado y cuidadoso, se basa en el concepto de slow-fashion, en el que la clienta y la diseñadora forman un engranaje para crear el vestido perfecto, un vestido totalmente a medida y una pieza única para lucir en un día muy especial.

Marta Martí tiene tres líneas: Novia, Atelier y Colección. Las podéis ver todas en su web. Sus vestidos se caracterizan por sus líneas femeninas, sus caídas vaporosas y por un aire de romanticismo único y artesanal. Le encantan las espaldas escotadas y los bolsillos.

Aquí os dejamos algunas de sus elegantes propuestas de su nueva colección “Un Romance en la Toscana” (A/W 2015-2016).

Marta Martí Atelier Marta Martí Atelier Marta Martí Atelier

2 Responses

  1. Que vestidos tan bellos! Me encanta el trabajo de esta diseñadora, es un estilo original, elegante y muy romántico. Escoger el vestido de novia es una tarea difícil, pero al ver estos no cabe ninguna duda que se verán muy bien el día de la boda.

Leave a Reply