catering barcelona
22 Nov

La boda romántica de O&M en el Castell de Sant Marçal

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Castell de Sant Marçal fue el elegido para ser testigo de la boda de O&M. Un precioso lugar situado entre Cerdanyola del Vallés y Sant Cugat, a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona. Una boda romántica con unos novios de cuento.

El enlace se celebró en el mismo Castillo, en los majestuosos jardines que lo rodean. Dispuestos en sillas teñidas de blanco puro, alrededor de 200 invitados fueron testigos de uno de los momentos más románticos del día, cuando los novios se dieron el tan esperado “sí, quiero”.

Tras la preciosa ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo en otro de los espacios exteriores del recinto. Un aperitivo que combinó manjares al más puro estilo mediterráneo, como “bolets” y navajas, con comida típica japonesa. Un mix con el que los asistentes disfrutaron en todo momento.

La cena tuvo lugar en las salas interiores del Castillo. Un espacio perfectamente distribuido con mesas redondas y rectangulares en las que el color fuccsia jugó un papel protagonista en la decoración. Presente tanto en las servilletas como en las flores de centro, el toque de color dio a todo el conjunto una vida y una alegría contagiosa.

Como una princesa de cuento y tras haberse hecho las fotografías de rigor, la novia entró junto con su ya marido en la sala donde todos los comensales les esperaron con un gran recibimiento.

Nuovi Piatti se encargó de toda la decoración; y lo hizo de manera sublime. Todos y cada uno de los rincones estaban cuidados al más mínimo detalle con un gusto exquisito. Y en Aspic tuvimos el honor de formar parte de esta boda romántica con un catering de lo más completo al gusto expreso de los novios.

O&M, ha sido un placer poner nuestro granito de arena y ser partícipes de uno de los días más románticos de vuestras vidas. ¡Qué seáis muy felices!

Fotografía: Diana Segura

boda romántica

boda romántica

boda romántica

boda romántica

boda romántica

boda romántica

 

Leave a Reply