22 Jan

La boda de otoño de L&R en Masia Ribas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En medio de la vegetación, cómo un pequeño soplo de aire fresco, entre pinos y cipreses se levanta Masia Ribas. Una típica casa pairal catalana en la que cada evento es único y especial. El pasado mes de octubre tuvimos el placer de organizar una acogedora boda de otoño en su espacio, la boda de L&R.

La temperatura cálida y el día soleado premiaron a los novios y a los invitados que recibimos con una copa de cava, mientras los fogones de nuestros buffets se encendían para ofrecer los primeros platos calientes. Buffete de arroces y el cortador de jamón fueron un éxito entre los asistentes y las bandejas con deliciosos aperitivos se daban paso entre los elegantes familiares y  amigos.

Durante las fotos, risas y conversaciones de los asistentes, nuestro equipo encendió las luces en la pérgola que albergaba el salón nupcial. Empezaba la ¡acción! un nuevo capítulo para sumar a nuestra trayectoría de bodas Aspic que tanto nos reconforta.

Con una entrada sensacional de nuestros novios, se dio comienzo al almuerzo. Donde se degustó una exquisita bullabesa y un solomillo tierno. L&R sorprendieron a los comensales con una original idea en el postre, sirviendo una tarta de limón a los hombres y sorpresa de chocolate a las mujeres. La mejor recompensa fue ver la felicidad reflejada en sus caras y en todos los presentes.

Gracias L&R por confiar en nosotros en un día tan importante de vuestras vidas, nos encantó ser partícipes y sumarnos un poquito más a vuestra felicidad.

Catering: Aspic / Espacio: Masia Ribas / Material: Nuovi Piatti

Cateringboda_aspic_masiaribas_1

Cateringboda_aspic_masiaribas_3

Cateringboda_aspic_masiaribas_2

Cateringboda_aspic_masiaribas_4

Cateringboda_aspic_masiaribas_5

Cateringboda_aspic_masiaribas_7

Cateringboda_aspic_masiaribas_8

Cateringboda_aspic_masiaribas_9

Cateringboda_aspic_masiaribas_10

Cateringboda_aspic_masiaribas_6

Leave a Reply