3 Feb

La boda de invierno de P&J

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una boda de invierno, 21 de Noviembre de 2015, un pequeño paraíso en medio de la naturaleza, una masía del siglo XV y unas vistas para recordar.  P&J daban comienzo al día más importante de sus vidas y lo hacían junto a nosotros.

La mañana soleada se mezcló con los colores rojizos y amarillos de las hojas del último día del otoño. Los novios, siempre habían querido casarse en esta época del año.

Una vez finalizada la ceremonia, los invitados llegaron a la masía y los recibimos con cava y refrigerios. El aperitivo se sirvió en la Era, uno de los espacios con más encanto de La Garriga de Castelladral. Sus 400m2 están acompañados de las magníficas vistas que la convierten en un balcón a la montaña de Montserrat y a sus alrededores.

Nuestros camareros estaban preparados para servir el aperitivo y los fogones de los bufets se encendieron para que los invitados pudieran degustar un exquisito chuletón, bufete que seleccionó personalmente la novia haciendo un guiño a sus raíces vascas  y un bufete de salteado de setas con minibutifarritas trufadas, que fue seleccionado, esta vez, por el novio ya que es una gran aficionado al bosque y a la recogida de setas. No faltó un cortador de jamón acompañado de un sabroso pan de coca con tomate.

Una vez dentro del salón novios e invitados pudieron disfrutar de una decoración cálida donde los detalles residían en toques rurales, la decoración con troncos y flores silvestres de colores de invierno anunciaban un menú nupcial de cuchara.

Se sirvió una crema de alcachofa con ravioli de foie y setas y de segundo un fresquísimo llobarro salvaje. Nos encantan las bodas de invierno y poder ofrecer un menú de boda con platos donde los ingredientes de temporada son los protagonistas. A continuación servimos un sorbete de Gin Xoriguer, una sorpresa para muchos de los asistentes y que nos pidió la pareja de novios ya que les recordaba a las sobremesas de sus veranos en Menorca.

Gracias pareja por compartir estas instantáneas con nosotros y gracias a todo el equipo por hacerlo, una vez más posible.

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral_8

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral_9

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral_7

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral_6

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral_5

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral_4

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral

Cateringboda_aspic_masiagarrigadecastelladral_2

Leave a Reply