Flowers by Bornay
24 May

Flowers by Bornay, un universo floral único

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Creativos sin límites, así son Joan, Fátima y Marta, los creadores de Flowers by Bornay, un estudio floral con sede cerca de Barcelona. Ellos encuentran inspiración en sus aficiones; el arte, el cine, la ciencia ficción, la música, la danza… Y también en las aspiraciones de sus clientes. Además de trabajar para novias (¡hacen más de 150 ramos al año!), trabajan también para hoteles como el Hotel W y el Hotel Mandarin, escaparates, rodajes e incluso para personajes famosos como Depeche Mode, la familia real de Jordania, etc.

Ellos mismos se describen así: “Las flores son siempre un complemento, nunca son estrictamente indispensables. De hecho, en cualquier momento se puede prescindir de ellas, pero al final, pocos son los que no utilizan las flores y menos aún los que no las recuerdan.”

Flowers by Bornay

Una firma que marca tendencia por la originalidad de sus trabajos. Su visión es innovadora y única por su combinación de texturas, formas y colores. Utilizan la técnica de pigmentación con spray para conseguir los efectos que buscan.

Si te gusta su trabajo, no dudes en acudir a sus workshops, en los que te enseñan cómo trabajan.

¿Todavía no tienes claro que quieres un Bornay para tu boda? ¡Después de ver estas imágenes lo tendrás más que claro!

http://www.bornay.ws/

Flowers by Bornay Flowers by Bornay Flowers by Bornay Flowers by Bornay Flowers by Bornay Flowers by Bornay

 

Leave a Reply