Javier Simorra
7 Jun

Cómo ser una invitada TOP by Simorra

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La firma de moda de mujer, Javier Simorra, ha creado la guía perfecta para las futuras invitadas de bodas. ¡En ella te dan las 10 claves para ser una invitada top! Han pensado en todos y cada uno de los detalles, desde la preboda hasta la fiesta, pasando por todos los momentos clave: elegir el vestido perfecto, la peluquería y el maquillaje, qué coger antes de salir de casa, cómo comportarte en la iglesia, cómo coger el ramo de la novia y cómo enamorar a tu príncipe azul en la fiesta.

Acordeón_Wedding-Rules_Javier-Simorra-2

Javier Simorra destaca por crear diseños elegantes para una mujer independiente y cosmopolita. Son diseños juveniles que marcan tendencia y una apuesta segura a la hora de elegir tu vestido de invitada. En la guía encontrarás todas las claves para elegir qué vestido es ideal, dependiendo si el evento es de día o de noche y de la época del año. Aquí te dejamos algunos de sus maravillosos diseños:

Javier Simorra

Javier Simorra

Javier Simorra

Javier Simorra

Javier Simorra

Leave a Reply