27 Nov

Cócteles Navideños

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Damos la bienvenida a Diciembre brindando con una serie de cócteles típicos Navideños. Las bebidas meramente tradicionales a la época de navidad y año nuevo ya casi no se ven en todos los hogares, es por esto, para revivir la tradición, hoy en el blog os mostramos varias bebidas tradicionales y deliciosas para que toméis nota. ¿Os animáis estas navidades?

Ponche para el primer brindis Navideño

Esta bebida tradicional tiene el privilegio de poder adaptarse a muchas situaciones gracias a la variedad de ingredientes que pueden utilizarse, permitiendo de esta manera modificarlo de acuerdo a la estación del año. Os proponemos un ponche de frutas y que deis la bienvenida a los invitados con una copita mientras suena un hilo de música con villancicos.

b33f1d88a34d74dcbf85cb5c37a3eb54[1]

Pacífico de Navidad

Un cóctel explosivo a pesar de la  granadina y el zumo de limón. Y es que el tequila es el ingrediente principal. Un cóctel ideal para los invitados amantes del trago mexicano y dar paso a la comida navideña.

Imagen2

Ponche de huevo

El ponche de huevo se ha convertido en una bebida tradicional en Navidad y Año nuevo, es del agrado de toda la familia y en ocasiones hasta los pequeños de la casa degustan unos cuantos sorbos de esta deliciosa bebida. Leche pasteurizada, ron, huevo batido, vainilla, nuez moscada, canela, sal y un poquito de clavo. ¡mmm riquísimo!
a0ec12c0be0904d958f5c11b7382165f[1]
Martini Gingerbrea

Vodka, Brandy, Gingerbread Latte Coffee-mate, Hielo y canela en polvo. Atrévete con este combinado delicioso y recibe a tus invitados con un cocktail súper navideño mientras en cocina se acaba de preparar todo.

Imagen3

Leave a Reply