1 May

Atardecer en el Hotel Miramar

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La primavera nos ofrece atardeceres de auténtica magia, y el pasado sábado tuvimos el marco perfecto para disfrutar de una puesta de sol digna de esta estación.  Temperatura cálida, el mar Mediterráneo de fondo, un aperitivo delicioso de Catering Aspic y la ilusión de nuestros novios M&X por su recién contraído matrimonio.

La celebración tuvo lugar en la ladera de la montaña de Montjuic de Barcelona, en un ambiente único y exclusivo junto a la cautivadora piscina del Hotel Miramar. Sus espacios son idóneos para celebrar acontecimientos inolvidables al aire libre, las vistas al mar hacen que los eventos sean relajantes y el trato es exquisito. Por lo qué muchos novios eligen el hotel para celebrar este día tan especial.

El aperitivo fue en la terraza del hotel, diferentes bufetes fríos y calientes, decorados con flores blancas de Távola decoración y cajas de fruta vintage, formaron, junto a las mesas con manteles blancos, sillas de madera y centros de hortensias malva, un espacio romántico.

Parmagiano, bresaola, mortadela italiana… ¡mamma mia! Que buena elección hicieron los novios con este bufette made in Italy. ¡Fue todo un éxito! Además, la cena, que se hizo en el jardín, tuvo cómo plato protagonista la crema de bogavante con raviolis de txangurro.

Manteles y servilletas de lino gris, cubertería delicada, platos transparentes, finas copas y centros de mesas decorados con orquídeas blancas y velas flotantes en el agua, se sumaron a la decoración de la majestuosa carpa de color negro, que se habilitó en la zona ajardinada y dio un toque exquisito al evento.

Una velada encantadora, que nos hizo tener ese suspiro agradable al ver disfrutar a nuestros novios y a los invitados de su gran día.

2014-04-26 18.45.27

2014-04-26 18.45.48

2014-04-26 18.46.52

Aspic_miramar3

Aspic_miramar1

Vista

927c5e5d7d1c063a30794360830f15ae[1]

2 Responses

  1. Hola Joan!!!Sf3lo decirte que nos enacntf3 compartir este deda tan especial en nuestras vidas contigo! eres un gran profesional! nos lo pasamos genial contigo y nos lo hiciste todo muy fe1cil!Y las fotos alucinantes, preciosas, rome1nticas increibles! Muchas gracias!

Leave a Reply