13 may

La boda en Barcelona de D&P

Diana y Pere celebraron su boda en Barcelona el pasado verano y son de aquellas parejas vitales que transmiten su energía en todo momento. Apasionados del mar y de viajar, la buena lectura y la gastronomía, se conocieron un Mayo de 2009 para años más tarde darse el sí quiero en el Saló Cent del Ajuntament de Barcelona. 

El 18 de Julio de 2014, después de meses de preparativos que hicieron con ilusión y cariño, llegó uno de los días más importante de sus vidas. A pesar de la sutil lluvia que caía antes de la ceremonia finalmente hizo un día radiante y Diana brilló con su vestido diseño de Andrea Morros.

La celebración fue en el Hotel Miramar, un espacio maravilloso enclavado en la montaña de Montjuic. El aperitivo tuvo lugar en una de las terrazas donde las vistas al mar y la brisa marina acompañaron a los 150 invitados. Más tarde, el banquete, decorado por Nuovo Piatti  y flores de Singular Envit  y finalmente el momento del baile y las copas, que se hicieron en el jardín. El ambiente joven y la música de Discomoda hicieron que la fiesta durara hasta las 4:00am.

Y felices, los novios emprendieron rumbo a su Luna de Miel. Indonesia fue el destino escogido, donde pasaron tres semanas fantásticas haciendo muchísimas actividades y como colofón  unos días en una isla paradisíaca. Diana nos comenta que con viajes Taranna quedó encantada.

Os dejamos las imágenes de su boda en Barcelona y alguna del reportaje post boda que hicieron en Palo Alto, donde disfrutaron muchísimo.

Cómo siempre es un placer poder formar parte del día más felices de vuestras vidas haciendo lo que más nos gusta. Cocinar y ofreceros la mejor calidad para vuestros invitados.

Imágenes: Filmworks

FW_162

FW_227

FW_736

FW_322

FW_324

FW_675

Leave a Reply