27 nov

Cócteles Navideños

Damos la bienvenida a Diciembre brindando con una serie de cócteles típicos Navideños. Las bebidas meramente tradicionales a la época de navidad y año nuevo ya casi no se ven en todos los hogares, es por esto, para revivir la tradición, hoy en el blog os mostramos varias bebidas tradicionales y deliciosas para que toméis nota. ¿Os animáis estas navidades?

Ponche para el primer brindis Navideño

Esta bebida tradicional tiene el privilegio de poder adaptarse a muchas situaciones gracias a la variedad de ingredientes que pueden utilizarse, permitiendo de esta manera modificarlo de acuerdo a la estación del año. Os proponemos un ponche de frutas y que deis la bienvenida a los invitados con una copita mientras suena un hilo de música con villancicos.

b33f1d88a34d74dcbf85cb5c37a3eb54[1]

Pacífico de Navidad

Un cóctel explosivo a pesar de la  granadina y el zumo de limón. Y es que el tequila es el ingrediente principal. Un cóctel ideal para los invitados amantes del trago mexicano y dar paso a la comida navideña.

Imagen2

Ponche de huevo

El ponche de huevo se ha convertido en una bebida tradicional en Navidad y Año nuevo, es del agrado de toda la familia y en ocasiones hasta los pequeños de la casa degustan unos cuantos sorbos de esta deliciosa bebida. Leche pasteurizada, ron, huevo batido, vainilla, nuez moscada, canela, sal y un poquito de clavo. ¡mmm riquísimo!
a0ec12c0be0904d958f5c11b7382165f[1]
Martini Gingerbrea

Vodka, Brandy, Gingerbread Latte Coffee-mate, Hielo y canela en polvo. Atrévete con este combinado delicioso y recibe a tus invitados con un cocktail súper navideño mientras en cocina se acaba de preparar todo.

Imagen3

Leave a Reply