13 jul

Una boda marinera

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una boda marinera en medio de un paraíso visual único, con personalidad histórica y frente al mar mediterráneo. Nuestra última boda fue en Masía Casa del Mar, una antigua finca restaurada que se encuentra en el parque natural del Garraf, cerca de Barcelona y  se alza sobre el mar.

Un enclave idóneo y romántico para celebrar el enlace soñado donde dimos la bienvenida a los invitados ofreciéndoles cava y aguas de sabores, al terminar la bonita y emotiva ceremonia. Los refrescos que fueron muy bien recibidos ayudaron a combatir el calor, junto con sombreros y paraguas que daban un toque muy costero a la boda marinera.  Un aperitivo compuesto de buffets de gambas, navajas y berberechos, arroz con cigalitas cocinado en directo y un clásico que nunca falla, una mesa de jamón, que hizo las delicias de los invitados, mientras nuestros camareros ofrecían en diferentes bandejas pequeñas delicatessen. Los novios, una pareja muy divertida, quiso amenizar el aperitivo con música en directo y riquísimos vermouts de la mano de Piano Bar.

Nuovo Piatti y Singular Envit se ocuparon de la decoración de las mesas, los seattings y los bufetes. Los centros de flores en tonalidades blancas y azules resaltaron con los colores beige de la mantelería y  la vajilla de cristal. Unos sutiles vasos en color azul aportaban al conjunto decorativo un estilo marinero elegante bajo la maravillosa carpa. Las mesas circulares acogieron a familiares y amigos, que aportaron muchísima alegría a la cena. Los novios confiaron plenamente en nosotros y no podemos estar más agradecidos. Su objetivo que todo saliera perfecto y el nuestro conseguirlo para que fuera un día inolvidable.

Desde aquí queremos daros las gracias y desearos lo mejor pareja.

una-boda-marinera-2

una-boda-marinera-1

una-boda-marinera-13

una-boda-marinera-14

una-boda-marinera-15

una-boda-marinera-25

una-boda-marinera-29

una-boda-marinera-30

una-boda-marinera-23

una-boda-marinera-4

una-boda-marinera-8

una-boda-marinera-7

una-boda-marinera-28

una-boda-marinera-5

una-boda-marinera-17

una-boda-marinera-9

una-boda-marinera-12

una-boda-marinera-11

una-boda-marinera-19

una-boda-marinera-27

una-boda-marinera-26

una-boda-marinera-20

una-boda-marinera-10

una-boda-marinera-16

una-boda-marinera-22

Leave a Reply