16 sep

Una boda junto al mar, la boda de A&E

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una boda junto al mar, la boda de A&E

A&E celebraron su enlace el pasado mes de Julio. Una boda junto al mar en un espacio de ensueño, Masía Casa del Mar. Este lugar único se funde con el paraje que rodea la masía, el parque natural del Garraf, a pocos Km de Barcelona. Sus increíbles vistas al mar mediterráneo, la vegetación y las diferentes zonas de celebración al aire libre, convirtieron a este lugar, en un entorno maravilloso donde nuestros simpatiquísimos novios pudieron disfrutar con los invitados de un día inolvidable.

Después de la romántica ceremonia celebrada frente al mar en el acantilado la misma masía, dimos la bienvenida a los asistentes con aguas de sabores y cava. A continuación, se sirvió el aperitivo donde destacó el buffet japonés, los novios son amantes de la comida japonesa y quisieron hacer un guiño oriental a sus invitados. También se sirvió un delicioso buffet de tartares, salmón noruego, atún de almadraba y steak tartar, que fueron un éxito entre los asistentes, así como, nuestro clásico de navajas y berberechos hechos al momento. Una selección variada que cautivó a los invitados ofreciéndoles una experiencia para el paladar.

La decoración cuidada y llena de detalles, la tonalidad turquesa invadió de color al espacio blanco, creando una atmósfera cálida y refrescante. El original seatting, se convirtió en el pitlane que daba salida a una noche fantástica y cálida de verano que acompañó a la pareja bajo unas guirnaldas que iluminaban la cena e invitaban a soñar. De primero se sirvió una coca de cereales con langostinos, vieiras y bogavante y de segundo un original y sabroso tataki. El colofón final fue un pastel con sus iniciales hechas en chocolate.

A&E confiaron plenamente en nuestro catering. Juntos trabajamos el menú de uno de los días más importantes de su vida y el resultado fue perfecto. Como siempre, es un placer formar parte de las bodas de nuestros clientes. ¡Gracias A&E! y muchísimas felicidades.

Una-boda-en-color-turquesa-7

Una-boda-en-color-turquesa-1

Una-boda-en-color-turquesa-4

Una-boda-en-color-turquesa-3

Una-boda-en-color-turquesa-2

Una-boda-en-color-turquesa-9

Una-boda-en-color-turquesa-12

Una-boda-en-color-turquesa-6

Una-boda-en-color-turquesa-16

Una-boda-en-color-turquesa-13

Una-boda-en-color-turquesa-10

Una-boda-en-color-turquesa-11

Una-boda-en-color-turquesa-5

Una-boda-en-color-turquesa-8

Una-boda-en-color-turquesa-14

Una-boda-en-color-turquesa-15

Leave a Reply