6 jul

Una boda en un castillo, la boda de A&C

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Has soñado alguna vez con celebrar una boda en un castillo? Nuestra última boda tuvo lugar en un espacio único y romántico, el Castell de Sant Marçal . ¡Atentos! Los sueños pueden cumplirse.

La boda romántica tuvo lugar en tres espacios diferentes. La ceremonia enfrente del gran estanque con vistas al majestuoso castillo, el aperitivo en los jardines afrancesados y la cena en el elegante salón nupcial. No cabe duda de que nuestros novios prepararon su boda con mucho entusiasmo y detalles y se reflejó en el buen gusto de sus elecciones consiguiendo una boda elegante en la que ni sobró ni falta nada.

Al terminar la ceremonia ofrecimos a los invitados aguas y cava, para a continuación dar paso al aperitivo con buffets de navajas y berberechos y una mesa deliciosa de jamón. Los novios, una pareja entusiasta, no quiso que faltara de nada y sumaron al delicioso catering diferentes espectáculos que amenizaron el aperitivo. Piano Bar, The gourmets, Mariachis Bcn, éste último fue un guiño afectuoso a los familiares de A, que venían desde México.

Tanto la familia mejicana de A,  ilusionados y dispuestos a pasarlo en grande, como la de C, se emocionaron y disfrutaron al máximo de los discursos, declaraciones de amor y muestras de cariño que surgieron en tantas ocasiones durante el festejo.

El equipo de Bacus Eventos fué el encargado de dirigir el evento y que  junto con Nuovo Piatti y Pholx  que se ocuparon de la decoración de las mesas, los seattings y los bufetes, hicieron un equipo de diez.  Las velas y las flores en tonalidades blancas dieron un aire romántico a la cena e hicieron resaltar los manteles marrones y los estampados con motivos florales, de la preciosa puesta en escena en el jardín del castillo. Mesas redondas acogieron a familiares y amigos, que aportaron muchísima alegría a la cena y disfrutaron de un menú nupcial delicioso.

Un fin de fiestas que culminó con la música de Danko band y a la que le precedió  el legendario grupo Cómplices que animó a los invitados al empezar la barra libre.

Una boda inolvidable y en la que estuvimos encantados de formar parte. ¡Felicidades pareja!

IMG_2232

IMG_2236

IMG_2238

IMG_2250

IMG_2044

IMG_2195

IMG_2100

IMG_2077

IMG_2063

IMG_2060

IMG_2296

IMG_2277

IMG_2018

IMG_2215

IMG_2217

2 Responses

Leave a Reply