6 jun

Una boda de primavera en Masia Ribas

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

M&R sabían que no había mejor lugar para celebrar su enlace que en medio de la vegetación y en un espacio en el que cada evento es único, Masía Ribas. Allí mismo tuvo lugar el banquete y posterior fiesta, donde el buen tiempo y el ambiente joven y divertido quedaría para siempre en el recuerdo de la pareja, los familiares y amigos.
En el  jardín soleado de la casa pairal, llena de motivos florales, dispusimos diferentes buffetes, cómo el de huevos revueltos que hicieron las delicias de los invitados, un buffete marinero de navajas, berberechos y gambas a la plancha cocinadas al momento, que junto a la mesa de jamón y el exquisito pan de coca con tomate y un original y diferente buffete de el Morro fi, a base de encurtidos y vermut, dieron una armonía culinaria única.
Pero lo mejor estaba por llegar, el salón  se decoró con un gusto exquisito en tonalidades rosas, malvas y verdes. Los centros de mesa nos recordaban a los mercadillos de la capital británica, cerámica, papel de diario vintage y libros viejos de lomos forrados…y es que la decoración de la boda se  inspiraba en la ciudad Londres y sus barrios, un guiño que los novios quisieron reflejar el día de su boda ya que ellos viven allí. M&R querían que todo saliera perfecto y así fue. La pareja acertó con un menú sin igual y un fin de fiesta maravilloso con la tirada de globos en el primer baile dando paso a una noche inolvidable. regalaban a la vista de los presentes una paleta cromática de lo más primavera
M&R confiaron plenamente en los proveedores elegidos y en su criterio, dejándonos trabajar libremente y a gusto. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos y asegurar que son una pareja encantadora. ¡Muchísimas felicidades pareja!
boda_mei-rafa
boda_mei-rafa2
boda_mei-rafa3

Leave a Reply