10 nov

La boda de ensueño de J&S

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hoy queremos recordar la boda de ensueño de J&S. Una boda que tuvo lugar en una bonita casa particular situada en Montornés, a 30 km de Barcelona, y en la que tuvimos el honor de formar parte.

Tras la celebración del enlace, recibimos a los más de 300 asistentes. La pareja, encantadores en todo momento, optó por una gran variedad de aperitivos a base de canapés, patatas chips y cortezas colocadas en originales paperitas, navajas, almejas, sushi… Pequeñas delicias que venían acompañadas por un gran surtido de bebidas entre las que no podían faltar el Vermouth y los típicos porrones de vino catalanes.

Tanto los aperitivos como el banquete se sirvieron en el exterior de la casa. Un jardín inmenso y alucinante en el que se encontraba un gran lago rodeado de flores y vegetación. Un lugar que parecía sacado de un cuento de hadas.

Como no podía ser de otra manera, la decoración jugó un papel fundamental. Gracias al material cedido por Crimons y a la puesta escena de Baobab, el resultado fue de ensueño. El toque final lo pusieron las flores de Acanto. Una variedad floral espectacular que estuvo presente en todo momento y que aportó un aire de frescura y dulzura a la celebración.

El tiempo acompañaba, por lo que los invitados pudieron disfrutar de una boda preciosa en la que las emociones estuvieron en todo momento a flor de piel.

La iluminación se cuidó especialmente. Una araña de luces combinada con vasitos llenos de velitas dejó a los asistentes con la boca abierta. Un detalle precioso que enamoró a todos los asistentes.

Gracias J&S por confiar en el catering de ASPIC. Ha sido un placer formar parte del que sin duda alguna fue el mejor día de vuestras vidas. Después de esta boda de ensueño solo nos queda desearos una vida juntos llena de total felicidad.

boda de ensueño

boda de ensueño

boda de ensueño

boda de enuseñoboda de enuseño

boda de ensueño
boda de ensueño

boda de ensueño

boda de ensueño

boda de ensueño

     boda de ensueño

boda de ensueño

boda de ensueño

Leave a Reply