18 mar

Una boda cálida y acogedora. La boda de M&X

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una boda cálida y un ambiente acogedor se apoderaron en la boda de M&X celebrada en Masia Egara. Un espacio envolvente  que invita siempre a soñar y que ofreció un marco idílico a una boda con una experiencia gastronómica del más alto nivel. 

El jardín fue el escenario ideal para el aperitivo. Diferentes buffets fueron los protagonistas entre los invitados, el buffet de salmón y de sushi, el de risotto de ceps i foie o el del extraordinario txuletón. Mientras los aperitivos fríos y calientes se servían en el espacio exterior, en cocina estaba todo listo para dar paso a la segunda parte de la celebración nupcial.

Un cocktáil de mediodía donde se cuidaron todos los detalles impregnados de nuestro saber hacer y profesionalidad creando una experiencia inolvidable entre los asistentes. Una vez más nuestro equipo supo aunar a la perfección decoración y gastronomía a partes iguales con gran éxito.

El día finalizó con el baile donde los invitados pudieron disfrutar de diferentes copas mientras bailaban y charlaban entre familiares y amigos.

Una vez más, podemos compartir con vosotros algunas instantáneas de nuestros novios que tanto nos gusta enseñaros y dar las gracias desde aquí a los novios por confiar en nosotros en un día tan importante de sus vidas.

Fotografías: Gustaff Choos.

_K1A694ffd

_K1A6947c1_media

_K1A6947c_media

Leave a Reply