17 jun

Una boda acogedora en Masía Ribas.

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Bajo los árboles centenarios de Masía Ribas tuvo lugar la ceremonia emotiva y emocionante, íntima y personal de J&L. Una pareja encantadora y cariñosa.

Masía Ribas, antigua casa pairal, es uno de los espacios que conserva perfectamente todos sus rincones cargados de historia gracias al mimo de los que la habitan. Un lugar idóneo y romántico para celebrar el enlace soñado.

Al terminar la ceremonia dimos una bienvenida alegre a los invitados con aguas zumos y cava. A continuación dimos paso al aperitivo con buffets de quesos, navajas y berberechos, huevos y una mesa de jamón. Los novios, una pareja muy generosa, no quisieron que faltara de nada y sumaron al delicioso catering al original Don Ostra.

Nuovo Piatti y La Florería se ocuparon de la decoración de las mesas, los seattings y los bufetes. Velas y candelabros dieron un aire romántico a la cena e hicieron resaltar los tonos rosas, malvas y verdes del precioso salón, donde las mesas largas acogieron a familiares y amigos, que aportaron muchísima alegría a la cena. J&L confiaron plenamente en los proveedores elegidos y sus criterios y nos dejaron trabajar libremente y a gusto, ¡un encanto! Querían que todo saliera perfecto y así fue.

El colofón final fue una fantástica tirada de globos con el primer baile, un momento mágico emotivo para los novios e invitados, que amenizó con su música el DJ Soundworks.

Una-boda-acogedora-1

Una-boda-acogedora-2

Una-boda-acogedora-3

Una-boda-acogedora-4

Una-boda-acogedora-5

Una-boda-acogedora-6

Una-boda-acogedora-7

Una-boda-acogedora-8

Una-boda-acogedora-9

Una-boda-acogedora-10

Una-boda-acogedora-11

Leave a Reply