29 may

3,2,1 Me caso

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

3, 2, 1 Me caso. Seguro que muchas y muchos de vosotros ya estáis en la cuenta atrás para el día B, sí, B de boda, y es que, queridos novios, ¡el tiempo pasa volando! Otros, sin embargo, seguís en la nube de la reciente pedida, sí es así. ¡Muchísimas felicidades! Mil ideas, temáticas, dudas, etc. se os deben de estar pasando por la cabeza, y segurísimo que la gran pregunta que os hacéis es ¿Por donde empezamos?

Pues bien, don’t stress, hoy os queremos presentar un blog de ideas e inspiraciones para hacer realidad el sueño de una boda diferente y un día inolvidable. Todo lo que necesitáis saber para llenar de momentos únicos el proyecto más emocionante de vuestras vidas.

Tal y cómo hemos empezado hoy os acercamos al blog la cuenta atrás más dulce que hemos visto por la red. Y es que, el blog de 3,2,1 ¡Me caso! tiene #unnosequequenosencanta.

América Vallejo nos enamora con cada publicación en su blog y no sólo eso, sino que nos aporta ideas muy interesantes para nuestros novios. Además, ella es Wedding Coach, por lo que si estás apurada por tu día a día y no puedes atender cómo quisieras todos los preparativos de tu enlace, ella te puede ayudar ofreciéndote experiencia, consejos y contactos.

¿Os animáis a navegar por su blog? Pues coged libreta y lápiz porqué la lista de inspiración va a ser de traca. ¡Qué viva la explosión de ideas!

http://www.321mecaso.com/

540417_454852031225628_609588984_n[1]

Leave a Reply