5 jun

Invitada 10

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡Invitada 10!

Sabemos que estáis en plena jornada laboral, en la recta final antes de vacaciones. Las que tenéis hijos, de arriba abajo con fin de curso,  las actividades extraescolares y sus festivales, las cenas diarias y los fines de semana de partido. Y además, a todo esto, se os ha sumado a vuestra agenda la temporada de bodas, bautizos, eventos, etc. ¡ARGGG! Bien, ¡Qué no cunda el pánico!

¿No podéis ir de compras cómo desearíais? ¿No tenéis look? No pasa nada, hoy os proponemos cuatro imprescindibles para estar radiantes al evento que vayáis.

BY BIOMBO  (www.bybiombo.com – C/Laforja 94)

Una marca que no te dejará indiferente. Cómo no te deja indiferente la foto de portada de nuestro blog de hoy con uno de sus complementos. Vestidos largos y cortos, monos, pantalones, faldas vaporosas, cuerpos palabra de honor…todas las prendas tienen una amplia gama de colores donde poder elegir el que más os guste y os favorezca. Además podréis darle un toque chic a vuestro estilismo con unos complementos fantásticos, cómo los cinturones joya e incluso alquilar un tocado si vuestra boda o evento es de día y os atrevéis a lucirlo. Esta temporada los canotiés con flores de Biombo son última tendencia. ¡Nos encanta!

BYBIOMBO_ASPIC

MARTA MARTÍ  (www.martamarti.es – C/Balmes 213 4º 1ª)

Marta Martí es una joven diseñadora con un gusto exquisito. Además de diseñar vestidos de novia, en su atelier, diseña colecciones exclusivas para las invitadas. Vestidos, monos, chaquetitas, faldas, utiliza telas estampadas, también lisas y de calidad que harán de vuestro look una segunda piel. Una gran promesa que tenemos nuestra ciudad condal.

MARTAMARTI_ASPIC

SAYAN  (www.sayan.es  – C/Madrazo 129)

Sayan es aquella tienda que cuando entras y ves la colección te hace soñar. Sea cual sea vuestro estilo encontraréis el look que necesitáis. Vestidos largos y cortos, con pedrería, tul, seda, asimétricos, etc. Diseños para mujeres actuales, elegantes y femeninas y con un punto sexy.

SAYAN_ASPIC

MARIA ROCH  (www.mariaroch.com – C/ Laforja 112)

La colección para la temporada estival de Maria Roch ha hecho las delicias de más de una de nosotras. El color turquesa y coral son los grandes protagonistas de su gama de colores, junto con los vestidos de seda largos y cortos, las asimetrías  también han ocupado una parte importante de la colección. Diseños versátiles con un mensaje claro bajo el título de “Gotas ambiguas” feminidad, vaporosidad y delicadeza. Prendas pensadas 100% para nosotras.

MARIAROCH_ASPIC

Leave a Reply