Esferic Barcelona
1 mar

Esferic, un espacio vanguardista para tus eventos.

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Esferic está ubicado en uno de los edificios que formaron parte de la exposición universal de Barcelona en 1929. Un lugar emblemático para la historia de la ciudad condal, que ahora acoge celebraciones tan especiales como son las bodas.

Una arquitectura y una decoración excepcionales son el distintivo de esta propuesta para celebrar eventos en la capital catalana.Cuenta con dos espacios diferenciados. La planta principal tiene una amplia terraza para celebrar al aire libre el nuevo matrimonio. La planta Vidreres es un espacio caracterizado por su amplitud tiene una terraza independiente y unas vistas privilegiadas a Barcelona. Además, disponen de unas zonas verdes de excepción: los jardines Joan Brossa, un claro ejemplo de cómo el exclusivo diseño barcelonés se ha colado hasta en los espacios más naturales.

¿Original, verdad?

Esferic Barcelona

Esferic

Esferic

Esferic

Leave a Reply