19 feb

Cómo elegir el catering para tu boda

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Elegir el catering para tu boda, por no decir organizar una boda, no es una tarea fácil, lo sabemos por experiencia y por todos vosotros. Después de compartir la emoción con la familia y amigos, llega el momento de ponerse manos a la obra y  confeccionar una larga lista que os acompañará durante unos meses. El espacio, elegir el catering, la decoración, invitaciones, viaje de novios, etc…¡Don’t stress! Nosotros os podemos ayudar y aconsejar desde lo que mejor sabemos hacer, el catering.

Lo primero que debéis concretar es qué tipo de celebración queréis: ¿Formal sentados o informal de pié? Si es formal confeccionaremos menú, si es informal basaremos la celebración en un gran aperitivo ¿Queréis barra libre de bebidas? ¿buffetes en el aperitivo? ¿Va a ser una boda temática: clásica,boho, rural-chic…? Todos estos detalles os ayudarán a la hora de elegir cómo enfocar el catering.

De esta manera cuando os recibimos sólo tendréis que  explicarnos la idea y nosotros os haremos las preguntas frecuentes que necesitamos para poder asesoraros mejor. Fecha y  hora del enlace, si será boda de día o de noche, número aproximado de invitados, elección del espacio. Y conjuntamente confeccionaremos la boda de vuestros sueños.

Una vez esté todo listo, lo primero que se ha de ofrecer es profesionalidad, un equipo comprometido que os ayude en todo momento.

Una cocina donde la experiencia y los productos de calidad sean el gran diferencial. En Aspic Catering los ingredientes son siempre frescos y de temporada cocinados por nuestros mejores chefs. Creemos en darle valor añadido a un día tan importante con una experiencia gastronómica inolvidable. Podréis comprobarlo en la prueba de menú previa a la boda, donde probaréis cada uno de los platos que se servirán a los invitados.

Confeccionar un menú con transparencia, en Aspic incluimos cada una de las partidas, desde el aperitivo, hasta los postres, pasando por el maridaje. Además de cuidar siempre a aquellos que tienen alergias, celiaquías, etc… nuestro compromiso con ellos es del 100%.

Sea cual sea la temática, el menaje lo podréis seleccionar con nuestros proveedores, de esta manera participaréis en todo momento de la decoración de vuestro banquete o aperitivo. A vuestro gusto.

No estaréis solos, camareros y staff en el aperitivo y un jefe de sala en vuestro banquete que irá marcando el protocolo y coordinará los timings sin que vosotros tengáis que preocuparos.

Cuidaremos con mimo y rigor cada detalle para crear una experiencia única que acompañe tu momento.

Foto portada: Diana Segura

Blog_aspic_1

Blog_aspic_2

Blog_aspic_3

Blog_aspic_4

Blog_aspic_5

Blog_aspic_6

Leave a Reply