catering boda barcelona
26 oct

Una boda cosmopolita en el Hotel Miramar

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una boda en un lugar único y privilegiado, con una puesta en escena preciosa. Así fue la boda cosmopolita que celebramos el pasado verano en el Hotel Miramar de Barcelona. Un espacio que se caracteriza por sus espectaculares vistas y por la grandeza de su arquitectura neoclásica.

Fue una boda de lo más internacional ya que se juntaron todos los amigos y familiares catalanes de la novia con todos los invitados procedentes de Holanda, región de origen del novio. La pareja aunque está residiendo en UK, decidió celebrar su enlace en la ciudad natal de la novia.

Fue un enlace con una puesta en escena mágica. La decoración en tonos rosas y malvas creó un espacio de ensueño y acogió cálidamente a los invitados que se quedaron embobados.

Los novios quisieron añadir a la celebración un toque mediterráneo con tonos azulados y con la presencia de muchas Hortensias en los buffets. Távola se encargó de la decoración floral y, como siempre, hizo un trabajo impecable. Como Nuovi Piatti, que se encargó de una puesta en escena de lo más cuidada.

Después de un aperitivo completo y variado, los invitados pasaron a la sala en donde saborearon un exquisito menú que preparamos con especial atención. Un salón que intercalaba mesas alargadas y redondas con unos centros de mesa espectaculares, y en donde reinaba la elegancia visual.

De primero pudieron degustar la Bullabesa Aspic que sorprendió gratamente a los comensales, una crema de marisco con vieira, lubina y langostino. Como segundo plato optaron por un exquisito tataki de solomillo con aceite de carbón. Y para terminar, no podía faltar la tradicional tarta nupcial, que en este caso tenía nada más y nada menos que ¡5 pisos!

Una boda cosmopolita que unió dos culturas y en la que ambas disfrutaron de un banquete completísimo. Los invitados holandeses quedaron verdaderamente asombrados por la variedad y calidad de nuestros productos.

Desde aquí queremos volver a agradecer a la pareja ya sus familias su enorme acogida. Muchas gracias por confiar en Aspic. Ha sido un honor formar parte del día más especial y mágico de vuestras vidas.

boda cosmopolita

boda cosmopolita

boda cosmopolita

boda cosmopolita

boda cosmopolita
boda cosmopolita
boda cosmopolita

boda cosmopolita

Leave a Reply