8 may

Barcelona, “sí quiero”

Disculpa, però aquesta entrada només está disponible en Español De España. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Un año más no podíamos faltar a la cita indispensable de moda nupcial, ¡Bienvenida Barcelona Bridal Week! Cuatro días donde los mejores diseñadores de novia desfilarán con sus colecciones bridal para el 2015.

Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio&lucchino, han sido los primeros en vestir a Barcelona de blanco y de dar el “sí quiero” a la pasarela más esperada del año

Jesús Peiró ha presentado una colección bajo el nombre de “Perfume”. Con ella pretende dar ese aire personal y único que cada mujer aporta a su perfume. Sugerente, sofisticada con una feminidad liviana y contundente a la vez, la colección propone volúmenes muy dibujados, da importancia a los escotes, y a la riqueza del tejido

Rosa Clará presenta una colección donde predominan los bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales.

Victorio & Lucchino ha presentado su colección de novias 2015 a la que ha bautizado “Amor Amor”. Una colección rompedora e hiperfemenina, que otorga un gran protagonismo a la espalda con escotes importantes y favorecedores y provoca con un blanco rotundo a una mujer absolutamente nueva, pero impregnada con un mensaje de amor.

A nosotros nos ha encantado cada uno de los desfiles y creemos que este año todos los diseñadores coinciden en potenciar la imagen hiperfemenina para la novia del 2015.

Fotografías Revista Telva novias desfile Jesús Peiró

Aspic_Jesuspeiro_blog

Fotografías Revista Telva novias desfile Rosa Clará

Aspic_RosaClara_blog

Fotografías Revista Telva novias desfile Victorio&Lucchino

Aspic_Victoriolucchino._blog

1 Response

Leave a Reply