4 dic

La boda de ensueño de M&L.

La boda de ensueño de M&L.

Siempre hemos dicho que todas las parejas a las que tenemos el placer de acompañar en su gran día son importantes para nosotros. Con ellos preparamos el aperitivo, los buffets, el menú, el postre y hasta mesas especiales y únicas con sello made in “los novios”. Cada uno de ellos son especiales y cuando recordamos a todos los que han pasado por nuestras cocinas se nos dibuja una sonrisa y nos vienen a la memoria mil anécdotas.

Hace unos días, justo cerrando el año de bodas 2014 y haciendo el planning de bodas para 2015, recordamos con cariño la boda de Mónica y Luis, una pareja fantástica, que nos transmitió de manera muy especial todo su entusiasmo y felicidad para su gran día. Una boda de ensueño  en Can Magi con personas geniales a las que siempre agradeceremos que nos dejaran formar parte de uno de los momentos más especiales de su vida.

Así que después de un largo año cargado de muchas cosas, no se nos ocurre mejor forma de cerrar la temporada de bodas que haciendo un recordatorio de esta boda tan llena de magia y cargar energías para la próxima temporada.

boda_aspic

boda_aspic2

boda_aspic3

boda_aspic4

boda_aspic5

boda_aspic6

boda_aspic7

boda_aspic8

Leave a Reply