8 may

Barcelona, “sí quiero”

Un año más no podíamos faltar a la cita indispensable de moda nupcial, ¡Bienvenida Barcelona Bridal Week! Cuatro días donde los mejores diseñadores de novia desfilarán con sus colecciones bridal para el 2015.

Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio&lucchino, han sido los primeros en vestir a Barcelona de blanco y de dar el “sí quiero” a la pasarela más esperada del año

Jesús Peiró ha presentado una colección bajo el nombre de “Perfume”. Con ella pretende dar ese aire personal y único que cada mujer aporta a su perfume. Sugerente, sofisticada con una feminidad liviana y contundente a la vez, la colección propone volúmenes muy dibujados, da importancia a los escotes, y a la riqueza del tejido

Rosa Clará presenta una colección donde predominan los bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales.

Victorio & Lucchino ha presentado su colección de novias 2015 a la que ha bautizado “Amor Amor”. Una colección rompedora e hiperfemenina, que otorga un gran protagonismo a la espalda con escotes importantes y favorecedores y provoca con un blanco rotundo a una mujer absolutamente nueva, pero impregnada con un mensaje de amor.

A nosotros nos ha encantado cada uno de los desfiles y creemos que este año todos los diseñadores coinciden en potenciar la imagen hiperfemenina para la novia del 2015.

Fotografías Revista Telva novias desfile Jesús Peiró

Aspic_Jesuspeiro_blog

Fotografías Revista Telva novias desfile Rosa Clará

Aspic_RosaClara_blog

Fotografías Revista Telva novias desfile Victorio&Lucchino

Aspic_Victoriolucchino._blog

1 Response

Leave a Reply