24 abr

Aire libre y luces de verbena

Hace unos días descubrimos un blog que nos tiene maravillados y es que la exquisitez de sus post nos han robado el corazón. Bodas con alma.

Para todas las novias, la delicadeza y la feminidad en los detalles son imprescindibles en su gran día. Pues bien, en el blog de bodas con alma, marta que es la escritora, lo transmite con cada palabra e imagen que publica.

Nosotros amantes del catering al aire libre y de espacios mágicos, hemos dado con una publicación perfecta. ¿Os habéis imaginado alguna vez celebrar vuestra boda al aire libre con luces de verbena? Seguramente sí…porqué cómo no soñar con esas bombillitas blancas que crean un espacio único. Si por el contrario nunca te lo habías planteado, te dejamos unas imágenes de People Producciones para que veas cómo puedes crear un entorno especial, para este día.

bodas-al-aire-libre-fotos-130[1]

bodas-al-aire-libre-fotos-124[1]

bodas-al-aire-libre-fotos-129[1]

5 Responses

  1. Carolina

    Pues yo si lo había imaginado! Pero soy incapaz de encontrar un sitio en Barcelona donde alquilen y coloquen este tipo de luces! Podéis ayudarnos??

  2. MARISA

    Hola, a mi también me gustaría poner luces de verbena en mi boda, pero tengo el mismo problema que Carolina, tampoco encuentro a nadie que las alquile en Murcia, alguien sabe de alguna empresa en Murcia??

  3. Laura Vila

    Hola esa es justo la idea para mi boda, pero es en valencia y no encuentro ninguna empresa.¿Me podéis ayudar por favor??mil gracias de antemano.

    1. aspic

      Hola Laura! Sentimos no poder ayudarte, no sabemos de ningún proveedor que pueda proporcionarte este material en Valencia. Un saludo!

Leave a Reply