30 nov

UNA BODA EN UNA MASÍA DEL S.XV

El pasado mes de octubre, una de nuestras parejas de novios se dio el tan esperado “sí quiero” en una masía con vistas al mar: Can Mora de Dalt, una finca del siglo XV ubicada en Sant Vicenç de Montalt. Se trata de una antigua granja restaurada que conserva toda su esencia y que cuenta con unas vistas y una tranquilidad espectaculares. Una boda en una masía que fue pura emoción y en donde hubo mucha mucha diversión.

Los novios, procedentes de Vilassar de Mar y Reus, ofrecieron un aperitivo de lo más completo haciendo un guiño a sus ciudades de origen como no podía ser de otra forma. No faltaron el típico Vermouth reusense, las aceitunas, las patatas chips, las almejas, las navajas y los berberechos. Además, tampoco faltaron los buffetes con grandes tablas de quesos, acompañados por membrillo, frutos secos y frutas.

Al contrario que el aperitivo, el convite se celebró en una de las salas interiores de la Masía. Distribuidos en mesas redondas, los invitados pudieron disfrutar de un menú exquisito en el que pudieron degustar platos como Huevo poché con crema de setas y un delicioso Tataki.

La decoración, cuidada en extremo, fue una de las protagonistas en todo momento. El verde del eucaliptus y las ramas de olivo se juntaron formando un tándem perfecto y inundaron cada uno de los rincones de forma exquisita. Una decoración al más puro estilo otoñal idónea para una boda de octubre.

Los novios confiaron plenamente en nuestro catering. Juntos trabajamos el menú del que seguro se ha convertido en el día más importante de sus vidas. Un menú que obtuvo como resultado la satisfacción de todos los comensales. Una vez más, ha sido un placer formar parte una boda en una masía de lo más especial. Desde aquí queremos agradecer a los novios la gran acogida que nos dieron. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

boda en una masia

boda en una masia

boda en una masia
boda en una masia

boda en una masia

boda en una masía

boda en una masia

boda en una masia

boda en una masia

boda en una masia

Leave a Reply