29 jun

UNA BODA CON SORPRESAS EN MASÍA EGARA

La boda de R&S fue el claro ejemplo de una boda elegante, bonita y visualmente exquisita, pero si la tuviéramos que definir con cuatro palabras, sin duda alguna serían estas: una boda con sorpresas. ¡Y más adelante entenderéis por qué!

La boda con sorpresas de R&S

La celebración tuvo lugar en Masía Egara, una casa de campo del S.XVI situada en Terrassa, a 25km de Barcelona.
Fue un evento 100% exterior en el que la decoración fue espectacular. Las flores las puso Janot Taller, quiénes consiguieron crear una atmósfera preciosa.

El aperitivo tuvo lugar en uno de los jardines exteriores de la finca. La vegetación verde y abundante, junto con el día soleado que hacía, fueron los ingredientes perfectos que hicieron de esta boda una auténtica delicia. Los invitados pudieron disfrutar de una gran variedad de aperitivos que ellos mismos calificaron de exquisitos.

Posteriormente, los comensales fueron dirigidos a la parte delantera de la finca, donde tuvo lugar la cena. Cientos de bombillas en forma de guirnalda volaban por todo el perímetro, iluminando y creando un ambiente de lo más romántico y bonito.

Los más de 100 invitados fueron distribuidos en mesas mezcladas, entre redondas y alargadas, donde pudieron empezar a degustar el menú elegido que fue un éxito total.

Al finalizar la cena, empezaron las sorpresas. Primero de la mano de la novia, quién le regaló a su recién estrenado marido una moto espectacular que estrenaron allí mismo delante de la atenta mirada de todos los asistentes. ¡Él no se lo podía creer! Y esto no fue todo, más tarde, la pareja quiso sorprender a sus invitados con una proyección espectacular en la fachada de la masía. Proyección que realizó Audiovisual weddings y que no dejó a nadie indiferente.

A continuación, os dejamos algunas de las fotos de esta boda con sorpresas que tanto nos gustó. Desde Aspic os agradecemos, una vez más, que hayáis contado con nosotros y ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

boda con sorpresas

aw-86

boda con sorpresas

boda con sorpresas

boda con sorpresas

boda con sorpresas