28 jul

Una boda mediterránea, la boda de A&A

La boda mediterránea de A&A se celebró en un espacio único y privilegiado, el Convent de Blanes. Abierto al mar mediterráneo y envuelto en el olor de las plantas aromáticas y de los pinos centenarios de sus jardines, cuenta con unas vistas de la costa espectaculares. Un lugar idóneo y maravilloso para una pareja encantadora y divertida que quisieron que los invitados disfrutaran de un día inolvidable con sabor mediterráneo.

Después de la romántica ceremonia dimos la bienvenida a los invitados con aguas de sabores y cava. Para, a continuación, dar paso al aperitivo donde el buffet estrella, de gambas, navajas y berberechos hicieron que los invitados vivieran una auténtica experiencia con sabor a mar. Un exquisito buffete de huevos estrellados aportó el sabor de tierra, mientras nuestros camareros servían una selección de pequeñas delicias gastronómicas que completaban el aperitivo. Los novios acertaron en la propuesta de combinar buffetes marineros con buffetes de tierra y ofrecieron a sus invitados una experiencia para el paladar mientras disfrutaban de la brisa marina.

Távola se ocupó de la decoración de las mesas, los seattings y los bufetes. Las hortensias de color azul colocadas en jarrones de vidrio del mismo color resaltaban en los manteles beige dando una tonalidad marinera, tal y cómo querían los novios. Un alto centro de mesa con hojas de helecho y rosas blancas con una base de sutiles velas, dieron un aire romántico junto con  las paredes de piedra al precioso salón. Las mesas redondas acogieron a familiares y amigos, en un ambiente animado y divertido que se acompañó de un delicioso menú nupcial.

A&A confiaron plenamente en nuestro catering. Juntos trabajamos el menú de uno de los días más importantes de su vida y el resultado fue perfecto. Cómo siempre, es un placer formar parte de las bodas de nuestros clientes. ¡Felicidades pareja!

una-boda-mediterranea-1

una-boda-mediterranea-2

una-boda-mediterranea-3

una-boda-mediterranea-4

una-boda-mediterranea-5

una-boda-mediterranea-6

una-boda-mediterranea-7

una-boda-mediterranea-8

2 Responses

  1. Marta i Roc

    Bona nit,

    Estem pensant de celebrar el casament al convent i ens han donat una relació de càterings.

    Ens agradaria saber si és possible tenir una llista dels vostres menús per tal de saber quina és la vostra oferta.

    Moltes gràcies,

    Marta i Roc

Leave a Reply