23 nov

Una boda idílica en Torre Amat

El mes pasado fuimos testigos de una de las bodas más bonitas de la temporada. Una boda idílica que tuvo lugar en la Torre Amat de Sarrià. Un palacete modernista del s.XIX declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad Condal que se encuentra situado en la zona alta de Barcelona.

La decoración fue clave en todas y cada una de las zonas de la casa en las que los invitados compartieron escenario con unos novios ilusionados y radiantes de felicidad. Fue una boda íntima con los familiares y amigos más cercanos en la que en todo momento se respiró emoción, ternura y amor.

La ceremonia se llevó a cabo en una de las salas interiores de la torre. Un lugar muy especial que, como el resto de la casa, mantiene sus peculiaridades arquitectónicas y de interiorismo.

Una vez convertidos en marido y mujer, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo en el jardín exterior del palacete. Un delicioso tentempié en el que destacaron las exquisitas tablas de queso, membrillo y frutos secos; y el buffete de navajas, almejas y mejillones; alabados a partes iguales por los asistentes.

El convite se celebró entre las sombras de naranjo, limoneros, hibiscos y laureles. Un jardín precioso que se convirtió en el escenario perfecto para dar comienzo a la celebración. El ambiente romántico y de antaño estuvo presente de forma permanente gracias a la cuidadísima decoración. Cascadas de luces entrelazadas con eucaliptus, centros de mesa al más puro estilo otoñal que hacían juego con el mantel, y una vajilla de lo más especial. Una serie de elementos que convirtieron el lugar en un espacio de ensueño.

Desde aquí queremos agradecer profundamente a los novios por confiar en nosotros desde el primer momento y por dejarnos ser partícipes de una boda idílica en todos los sentidos. Fue un honor formar parte de uno de los días más especiales de vuestras vidas.

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

boda idílica

Leave a Reply