6 jul

Una boda en un castillo, la boda de A&C

¿Has soñado alguna vez con celebrar una boda en un castillo? Nuestra última boda tuvo lugar en un espacio único y romántico, el Castell de Sant Marçal . ¡Atentos! Los sueños pueden cumplirse.

La boda romántica tuvo lugar en tres espacios diferentes. La ceremonia enfrente del gran estanque con vistas al majestuoso castillo, el aperitivo en los jardines afrancesados y la cena en el elegante salón nupcial. No cabe duda de que nuestros novios prepararon su boda con mucho entusiasmo y detalles y se reflejó en el buen gusto de sus elecciones consiguiendo una boda elegante en la que ni sobró ni falta nada.

Al terminar la ceremonia ofrecimos a los invitados aguas y cava, para a continuación dar paso al aperitivo con buffets de navajas y berberechos y una mesa deliciosa de jamón. Los novios, una pareja entusiasta, no quiso que faltara de nada y sumaron al delicioso catering diferentes espectáculos que amenizaron el aperitivo. Piano Bar, The gourmets, Mariachis Bcn, éste último fue un guiño afectuoso a los familiares de A, que venían desde México.

Tanto la familia mejicana de A,  ilusionados y dispuestos a pasarlo en grande, como la de C, se emocionaron y disfrutaron al máximo de los discursos, declaraciones de amor y muestras de cariño que surgieron en tantas ocasiones durante el festejo.

El equipo de Bacus Eventos fué el encargado de dirigir el evento y que  junto con Nuovo Piatti y Pholx  que se ocuparon de la decoración de las mesas, los seattings y los bufetes, hicieron un equipo de diez.  Las velas y las flores en tonalidades blancas dieron un aire romántico a la cena e hicieron resaltar los manteles marrones y los estampados con motivos florales, de la preciosa puesta en escena en el jardín del castillo. Mesas redondas acogieron a familiares y amigos, que aportaron muchísima alegría a la cena y disfrutaron de un menú nupcial delicioso.

Un fin de fiestas que culminó con la música de Danko band y a la que le precedió  el legendario grupo Cómplices que animó a los invitados al empezar la barra libre.

Una boda inolvidable y en la que estuvimos encantados de formar parte. ¡Felicidades pareja!

IMG_2232

IMG_2236

IMG_2238

IMG_2250

IMG_2044

IMG_2195

IMG_2100

IMG_2077

IMG_2063

IMG_2060

IMG_2296

IMG_2277

IMG_2018

IMG_2215

IMG_2217

2 Responses

Leave a Reply