27 jun

Una boda en Masia Egara. La boda de J&D

Una boda en Masia Egara. La boda de J&D

Toda masía tiene una apasionante historia entre sus paredes que pasa de generación en generación y que a veces es inaccesible para los foráneos. Por suerte estas edificaciones típicas catalanas, en ocasiones, se abren al público y nos permiten conocer la historia y vida pasada de los que allí vivían.

Masia Egara es una de ellas. Conocida también como CA N’AMAT DE LA MUNTANYA, data del siglo XVI y durante 500 años ha pertenecido siempre a la misma familia, agricultores primero y luego Industriales Textiles.

Su estado de conservación es fantástico y los interiores albergan preciosos muebles y cuadros que datan desde el siglo XVI hasta el Arte Moderno. La casa está rodeada de maravillosos jardines, diseñados hace más de 100 años, siendo uno de los mejores jardines privados de Cataluña.

La semana pasada tuvimos el honor de celebrar la boda de Joan y Danae, donde junto a ellos formamos y ampliamos ese poquito de historia de Egara en el  entorno de Sant Llorens del Munt y la Serra del Obac.

Un boda alegre,  donde contamos con la colaboración de Singular Envit y que se realizó en el exterior de la masía donde novios e invitados disfrutaron.

Imagen1

Imagen3

Imagen2

Imagen5

Imagen4

Imagen8

Imagen7

Imagen9

Imagen11

Imagen10

Imagen12

Imagen13

Imagen16

Imagen15

Imagen14

2 Responses

  1. AIDA GIRONELLA

    Hola buenos dias,
    Queria saber mas informacion sobre la masia egara,el precio de alquiler si se tiene que alquilar,los menus que ofreceis o si van sin catering,horarios y disponibilidad para septiembre 2017
    Gracias
    Aida Gironella

Leave a Reply