catering barcelona
9 dic

Una boda con vistas al mar

Principios de octubre, Blanes y una boda con vistas al mar. Tres ingredientes que unidos formaron la receta perfecta para una boda que fue romanticismo en estado puro.

El lugar elegido por los novios para darse el “sí, quiero” fue el Convent de Blanes. Un lugar mágico construido en el s.XVI y conservado como patrimonio por su interés paisajístico. Abierto al mar Mediterráneo, se encuentra totalmente rodeado por plantas aromáticas, pinos centenarios y unos jardines espectaculares. ¿Su magia? Unas vistas sobre el mar que te hacen volar. Y es que allí arriba uno se siente el rey del mundo. Y si no que se lo digan a los novios, quienes pudieron disfrutar del día más feliz de sus días, junto a sus seres queridos, en un lugar privilegiado.

La ceremonia tuvo lugar en uno de los espacios exteriores. Y la verdad es que el lugar no podía ser más espectacular. Con el mar de fondo y el horizonte como testigo, P&E se convirtieron en marido y mujer bajo la emocionante mirada de todos los invitados.

Tras una romántica celebración, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo al aire libre aprovechando los últimos rayos de sol. Un aperitivo en el que no faltó ni el risotto ni el marisco de la tierra. Además, todo estuvo decorado con un gusto exquisito a base de hortensias, rosas y ramas de olivera y eucalipto.

Al finalizar, todos los invitados pasaron a una de las salas interiores, donde se celebró el convite. Dispuestos en mesas rectangulares, pudieron degustar un exquisito menú que tuvimos el honor de preparar junto con los novios. Una vez más, la decoración floral jugó un papel fundamental en todos los centros de mesa. Para esta ocasión, los novios se decantaron por las hortensias y los lirios como protagonistas absolutos.

Desde aquí les queremos agradecer su plena y total confianza. Ha sido un privilegio formar parte de esta preciosa boda con vistas al mar. Una boda de cuento que recordaremos siempre.

boda con vistas al mar

boda con vistas al mar

boda con vistas al mar
boda con vistas al mar

boda con vistas al mar

boda con vistas al mar

boda con vistas al mar
boda con vistas al mar

boda con vistas al mar
boda con vistas al mar
boda con vistas al mar

Leave a Reply