3 ene

Una boda con encanto en Masía Egara

Empezamos el año recordando una de las bodas más bonitas del pasado 2016. Una boda con encanto que tuvo lugar en Masía Egara, una masía catalana del siglo XVI situada al norte de Barcelona (Terrassa). La casa se encuentra rodeada de 300 hectáreas de maravillosos jardines centenarios, considerados unos de los mejores jardines privados de Cataluña.

Los encantadores novios, Lucas y Marta, quisieron que más de 100 invitados les acompañaran en el día más importante de sus vidas. Tras darse el tan esperado “sí, quiero”, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en uno de los jardines exteriores de la finca a base de deliciosos berberechos y navajas, entre muchos otros manjares.

Tras la puesta de sol y bajo decenas de guirnaldas de luces que se mezclaban con el brillo de las estrellas, los invitados se dispusieron en las mesas redondas situadas en la zona de la Era. Una zona de grandes dimensiones situada en frente a la casa y con inmejorables vistas sobre el jardín.

El menú, elegido juntamente con los novios y guiándonos en todo momento por sus gustos y preferencias, fue un verdadero éxito. Así como la decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle en la que las flores jugaron un papel fundamental en todo momento. El blanco, juntamente con el verde, fueron los colores elegidos para el conjunto floral. Hortensias blancas, paniculatas y hojas de olivera estuvieron presentes tanto en la decoración de los buffetes y espacios varios, como en los centros de mesa.

Sin duda alguna, fue una boda con encanto preciosa en la que los novios y los invitados pudieron disfrutar de una noche de verano inolvidable. Muchas gracias otra vez L&M por confiar en Aspic, fue un honor formar parte del día más especial de vuestra vida. ¡Qué sigáis siendo tan felices!

boda con encanto

img_7598

boda con encanto

boda con encanto

boda con encanto

boda con encanto

boda con encanto
boda con encanto

boda con encanto
boda con encanto

Leave a Reply