10 feb

San Valentín, selection with love.

Este domingo es San Valentín. Un día que puede gustar más o menos, en el que puedes creer o no, pero que al final nos sirve cómo excusa para celebrar con aquellos que queremos.

Un desayuno para dos o para tres o cuatro, ¡viva la familia!. Una comida donde nadie cocina y lo que importa es pasar juntos el mayor rato posible y disfrutar de la compañía, una merienda divertida con las amigas donde celebrar que cupido todavía no ha llamado a vuestra puerta y porque no, una cena con velas para dos, el momento más íntimo para aquellos enamorados empedernidos que el 14 de Febrero es su día de exaltación al amor. Sea cual sea el motivo, celébralo

En Aspic Selection podemos ayudarte a que cada uno de estos planes tenga ese toque made with love que tanto nos gusta, y es que toda nuestra selección de productos gourmet están escogidos con el mejor criterio de nuestros profesionales.

Un zumo de naranja, una bocadillo vegetal de semillas, un croissant calentito o una ensaimada tierna y un café con leche. ¡Desayúnate el 14 de Febrero! porqué te lo mereces.

desayunos_aspiccatering copia

No perdáis ni un minuto, la comida ya está lista. Disfruta de los tuyos también en el aperitivo, nosotros nos encargamos de cocinar por ti con la mejor selección de ingredientes.

comidafamiliar_aspiccatering

Escoge la mejor selección de tes y comparte una tarde de risas con tus amigas. El plan perfecto para merendarse a cupido.

meriendasconamigas_aspiccatering_2

Vosotros encendéis las velas, nosotros preparamos la cena. Una selección de quesos nacionales e internacionales, alguna delicatessen gourmet cómo un poquito de caviar regado con un buen vino tinto o blanco si lo preferís, una bandejita de bocadillos deliciosos Una cena donde compartir bocados será la opción más romántica para este San Valentin preparado with love en las cocinas o tienda de Aspic.

cenasanvalentin_aspiccatering

Leave a Reply