Una boda original blog
27 feb

¿Qué se cuece? Hablamos con “Una boda original”.

Qué se cuece es un espacio dedicado a la actualidad gastronómica. Aquí repasamos las últimas noticias culinarias y entrevistamos a personas de referencia en el mundo de la nutrición, la cocina y los eventos. Hoy tenemos la oportunidad de conocer mejor a Cristina, del blog Una boda original.

Una boda original blog

Una boda original es uno de los blogs de referencia actuales sobre bodas. Detrás de él está Cristina, quien empezó con el proyecto cuando decidió casarse con su pareja. En el momento de los preparativos se dio cuenta de que había un vacío de información sobre bodas en España en comparación con otros países, por lo que decidió poner una solución. Y así nació su blog y tienda on-line: http://www.unabodaoriginal.es/

Te dedicas a… La comunicación. Primero como periodista, luego como productora de eventos y ahora a través de mi blog y tienda on-line: www.unabodaoriginal.es

¿Carnívora o herbívora? Más carnívora que herbívora.

Tu plato favorito es… Un buen arroz caldoso del Empordà.

Si fueras un alimento serías… Una fresa; a simple vista parece muy dulce pero al morderla tiene un ligero sabor ácido que siempre sorprende.

Nunca olvidarás el día que… Me casé.

Lo más importante en un plato es… El cariño con el que se cocina y, siendo prácticos, la sal o el azúcar si se trata de repostería.

Tu día ‘gourmet’ ideal sería… Uf, me gustaría visitar tantos lugares especiales por su gastronomía que no sabría ni por dónde empezar. Una buena opción sería pasar 24 horas con Ferran Adrià dejándome asesorar.

No podrías vivir sin… Pan (¡jajajaja!)

De niña odiabas… La sopa de ajo (todavía la odio).

El país donde mejor has comido es… España, sin lugar a dudas.

¿Eres mejor cocinera o comensal? Comensal.

El aperitivo que no puede faltar es… Unos berberechos con salsa Espinaler y patatas Corominas o Añavieja.

Un evento es la mejor solución cuando… Hay algo que comunicar.

El plato con el que sabes que triunfarás seguro es… Arroz negro.

Si pudieras elegir tres personas a las que invitar a cenar serían… La verdad es que sería un poco imposible porque ninguna está viva pero serían mi padre, Marilyn Monroe y Vicente Ferrer.

Leave a Reply