Pancracio ASPIC
27 mar

¿Qué se cuece? Al rico chocolate Pancracio.

Qué se cuece es un espacio dedicado a la actualidad gastronómica. Aquí repasamos las últimas noticias culinarias y entrevistamos a personas de referencia en el mundo de la nutrición y la cocina. Hoy descubrimos la marca de chocolates gaditana Pancracio.

Pancracio ASPIC

El fundador de Pancracio es Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y adicto al chocolate. Después de trabajar en Nueva York a las órdenes del chef Biagio Settepani, en la famosa Bruno Bakery, en 2003 decidió hacer una pequeña producción de turrones y trufas de chocolate para regalar a sus amigos y familia y vender al resto. Fue tal el éxito que nació Pancracio, una pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo. Se distribuye exclusivamente en puntos de venta muy seleccionados, entre los que se encuentra ASPIC Selection (Pau casals, 24, 08021 Barcelona) y en pancracio.com.

Aquí podéis ver algunos de los productos de Pancracio que tenemos en nuestra tienda, ASPIC Selection.

Pancracio ASPIC

En su página web podemos leer sobre los beneficios del chocolate (¡más de 28!), como que es afrodisíaco, rico en vitaminas y que retrasa el envejecimiento. Así que esta Semana Santa, ¡disfrutemos del chocolate!

Pancracio chocolates

Pancracio chocolates

Pancracio chocolates

Pancracio chocolates

1 Response

  1. martin muñoz rodriguez

    Buena noche, solo una pregunta, tienen alguna sucursal de sus productos en La Cd. de Mexico?

    Muchas gracias.

Leave a Reply