9 sep

La original boda de domingo de L&A

L&A celebraron su enlace el pasado mes de Julio. Una original boda de domingo que tuvo lugar en una magnífica masía renacentista catalogada como monumento nacional, Mas Cabanyes. Una finca espaciosa y acogedora, de formas sobrias, que conjuga modernidad e historia y que se sitúa a diez minutos del mar y treinta de Barcelona. Su espectacular jardín y su salón cómodo y elegante, hicieron de este lugar, un espacio idóneo y maravilloso, donde nuestros novios, una pareja encantadora y cercana, pudieron disfrutar con los invitados de un día inolvidable.

Después de la romántica ceremonia, dimos la bienvenida a los asistentes con aguas y cava. A continuación, se sirvió el largo y abundante aperitivo que los novios quisieron ofrecer a sus invitados, donde destacaron los bufetes de navajas y berberechos, el bufete de huevos estrellados y el clásico cortador de jamón, ¡qué nunca falla! Una selección variada que cautivo a los invitados ofreciéndoles una experiencia para el paladar.

Los novios se encargaron personalmente de elegir el montaje en mesa cuidando todos los detalles, así cómo, el seatting y los bufetes. Los centros de mesa se compuestos de grandes velas dieron una luz cálida e hicieron resaltar los colores en tonalidad gris y negro tan originales que escogieron L&A. Un salón sobrio y elegante de mesas redondas que acogieron a familiares y amigos, en un ambiente animado y divertido que se acompañó de un delicioso menú nupcial.

L&A confiaron plenamente en nuestro catering. Juntos trabajamos el menú de uno de los días más importantes de su vida y el resultado fue perfecto. Como siempre, es un placer formar parte de las bodas de nuestros clientes. ¡Gracias L&A! y muchísimas felicidades.

Una-boda-en-mas-cabanyes-1

Una-boda-en-mas-cabanyes-12

Una-boda-en-mas-cabanyes-11

Una-boda-en-mas-cabanyes-10

Una-boda-en-mas-cabanyes-8

Una-boda-en-mas-cabanyes-5

Una-boda-en-mas-cabanyes-3

Una-boda-en-mas-cabanyes-4

Una-boda-en-mas-cabanyes-9

Una-boda-en-mas-cabanyes-7

Una-boda-en-mas-cabanyes-6

Una-boda-en-mas-cabanyes-2

Leave a Reply