13 ene

Espacio para tu boda

Encontrar el espacio para tu boda no es tan difícil si se tiene claro, la fecha, la ubicación y sobretodo los invitados que van asistir. Con estas tres cosas seguras se puede acotar muchísimo la búsqueda y sobretodo organizar muchísimo mejor las visitas.

¿No sabéis por donde empezar?

Recordad los tres imprescindibles, la fecha es importante para reservar y saber si tienen disponibilidad, la ubicación seguramente se decidirá en función de la ceremonia y ayudará a organizar el transporte de los invitados y el número de comensales para saber si el espacio tiene o no capacidad.

Una vez se tengan claros éstos puntos, podréis hacer una lista con los espacios que más os encajan en vuestro estilo. Una masía, un espacio diáfano y moderno, una finca con vistas al mar o en el jardín de algún hotel con encanto.

Para facilitaros la búsqueda de espacios para tu boda, desde Aspic os recomendamos algunos de los espacios con los que hemos tenido el placer de trabajar en bodas y eventos. No pierdas detalles de todos ellos en nuestro apartado espacios de la web, aquí.

Espacio para tu boda (8)

Espacio para tu boda (7)

Espacio para tu boda (6)

Espacio para tu boda (4)

Espacio para tu boda (3)

Espacio para tu boda (2)

Espacio para tu boda (1)

Espacio para tu boda (5)