7 Jul

LA SOÑADA BODA EN LAS CAVAS CODORNIU DE A&B

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Preciosa, mágica y de ensueño, así fue la boda en las Cavas Codorniu de A&B. Una boda que pudimos ver reflejada en las páginas de sociedad de la revista Hola y en la que los novios irradiaban felicidad y amor por todos los costados.

La novia, de origen mexicano, lució un vestido firmado por Cristina Tamborero de silueta sirena en crepé de seda, escote en la espalda y cristales Swarovski. El ramo de peonías blancas fue muy especial para ella, ya que lo hizo la tía de su marido de Floristería Bertrán. Del maquillaje y del peinado se encargó The Comb y el resultado fue espectacular, la novia estaba guapísima.

Una boda preciosa boda en las Cavas Codorniu

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Santa María Reina de Pedralbes de Barcelona, donde la novia siempre soñó llegar al altar vestida de blanco, y la posterior celebración nupcial en las Cavas Codorniu.

Se puso especial atención a la decoración formada por una gran cantidad de elementos súper bonitos que estuvieron presentes en todos los rincones de la boda y que la dotaron de una belleza y un romanticismo dignos de admirar. “Los centros de mesa, hechos por Távola, y las iniciales de nuestros nombres en la mesa presidencial, hechos con rosas, quedaron espectaculares”, declaraba la novia. Al igual que los dos marcos gigantes donde los invitados podían hacerse fotos.

En esta boda en las Cavas Codorniu, los cientos de invitados pudieron disfrutar de nuestro catering, primero en forma de aperitivos en el Museo del Autor de las cavas, a base de navajas, berberechos, tratares, salmón, jamón… y todo tipo de bocados exquisitos, y posteriormente en forma de cena nupcial a base de crema de tomate y sandía con bouquet de mariscos, tataki de solomillo de ternera con múrgulas y un delicioso dúo de postres.

Los asistentes fueron distribuidos en mesas redondas colocadas por toda la bodega. Un escenario de película y realmente mágico con una iluminación espectacular.

Diana Segura fue la encargada de recoger todos los instantes de la boda con fotografías de película, y el DJ Óscar Villanova de Sound Works el que hizo bailar hasta la madrugada a todos los invitados.

Ha sido un verdadero placer poder ser partícipes de una boda tan y tan bonita. Desde Aspic, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Material: Nuovi Piatti

boda en las cavas codorniu

3417 diana-segura-boda-B&A-18062016

boda en las cavas codorniu

boda en las cavas codorniu

boda en las cavas codorniu

boda en las cavas codorniu

boda en las cavas codorniu

boda en las cavas codorniu

boda en las cavas codorniu

boda en las cavas codorniu
3521 diana-segura-boda-B&A-18062016
4663 diana-segura-boda-B&A-18062016