15 abr

Decorar los platos de boda, ¿Sí o No?

Decorar los platos de boda, ¿Sí o No? Esta es una de las muchas preguntas que os haréis cuando, una vez seleccionado el menú de bodaos toque pensar en la decoración de las mesas del salón nupcial o del espacio al aire libre que hayáis escogido.

Mantelería lisa o estampada, sillas con funda o sin, ¿vajilla y cristalería de color?, flores naturales o secas, ¿velas?. Decisiones que poco a poco irán tomando forma para que el resultado final sea el espacio que habías imaginado. Pero…¿Que os parece si os mostramos algunas de las tendencias en decoración de mesas para esta temporada? Hoy os recomendamos una idea que os desvelábamos sólo comenzar el post, una idea que nos encanta y que nos parece perfecta para sorprender a los invitados. La decoración de los platos de boda.

A todos nos gusta que piensen en nosotros, y no hay nada más emocionante que entrar en un salón y ver como los novios han pensando hasta el más mínimo detalle para que disfrutemos su día al 100%.

¿Un detalle sencillo con el que cautivaréis a los invitados? Escribir su nombre con caligrafía en algún soporte cómo madera por ejemplo, dejarle un detallito que se pueda de llevar de recuerdo-. la tendencia se decanta por pequeños cactus, pero puede ser cualquier otro tipo de planta y objeto -. De esta manera a la vez que personalizáis los platos le dais un valor añadido a la decoración.

Os dejamos con algunas propuestas a moda de inspiración.

Fuente fotografías: Pinterest Aspic.

decoracionplatosboda_aspic_2

decoracionplatosboda_aspic_4

decoracionplatosboda_aspic_6

decoracionplatosboda_aspic_3

Leave a Reply