22 abr

Catering Godó 2016

Un año más tenemos el placer de volver a ser participes del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, gastronómicamente hablando claro, un evento que cumple su 64ª edición y cuenta con aficionados de todas partes del mundo.

El torneo que empezó el pasado sábado 16 Abril reunió a todos los amantes de éste deporte, un evento que finalizará el próximo domingo  24 de abril  por la tarde por primera vez en su historia. Un evento que se ha convertido no sólo en un torneo de tenis sino en un evento de socialización, paseo y cada vez más un encuentro gastronómico para disfrutar con amigos y familiares.

Tanto Catering Mallorca (de Madrid) y Aspic, nosotros, (de Barcelona) dirigimos el restaurante presente en las instalaciones del Godó, un espacio efímero de cocina de mercado con sólo dos turnos al mediodía instalado sobre la zona de tapas.

Desde hace tres años hemos querido elevar la calidad gastronómica del torneo, ofreciendo la mejor calidad y profesionalidad en nuestra propuesta gastronómica. Este año no te puedes perder nuestra propuesta, ¡Te esperamos en el Village! ¿Te apuntas?

villagegodo_aspiccatering (3)

villagegodo_aspiccatering (4)

villagegodo_aspiccatering (1)

villagegodo_aspiccatering (2)

villagegodo_aspiccatering (5)

Leave a Reply